Decoración rústica – Escoge el diseño que más te guste

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar las últimas noticias de arquitectura e ideas para decorar tu hogar. En el día de hoy les preparamos un artículo que estaban esperando hace tiempo. La decoración rústica, que es una de las más populares en la actualidad, es la estrella de este post. Como los tenemos acostumbrados les preparamos una colección para que saquen ideas, se inspiren y lo hagan ustedes mismos. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo. ¡Comenzamos!

16 ideas para usar en la decoración rústica

Cada vez son mas las personas que apuestan a este estilo de decoración. La decoración rústica nos permite, no solo darle a nuestros espacios un aspecto distinguido sino que además tiene la propiedad de hacerlos acogedores. La clave está en darle una nueva oportunidad a piezas antiguas, una vieja puerta olvidada puede ser un bonito cabecero y la consola de la abuela o una pieza de oficio, el mejor mueble para un recibidor con mucha personalidad. A continuación les dejamos 16 fotos con ideas para que se inspiren…Veamos!

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here