Terrazas y balcones se han vuelto protagonistas durante la cuarentena del Coronavirus

8

En estos días que debemos permanecer en casa a causa del confinamiento por la expansión del coronavirus, los balcones y terrazas han recuperado su protagonismo. En Planeta Arquitectura lo sabemos y por eso mismo les traemos estos consejos para decorar balcones y terrazas. Sean bienvenidos una vez más y no se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

10 Ideas e imágenes para decorar balcones y terrazas

Balcones y terrazas, además de ser espacios para recibir un poco de aire después de una jornada de teletrabajo, también se han convertido en un área de interacción con los vecinos donde establecemos conversaciones o gestos de complicidad. Así que nunca fue una mejor excusa para decorar terrazas y balcones que siempre los postergamos por una cosa u otra.

Una de las primeras cosas que deberíamos hacer es elegir el estilo que nos guste más ya que según el estilo usaremos diferentes elementos. Entre los estilos que podemos elegir se encuentra el minimalista, festivo, chill, rural, romántico, natural, etc (tranquilos que debajo le dejaremos varias fotos con cada estilo). Sin importar el estilo que elijamos, el uso de plantas en balcones, es un común denominador. Podemos colocarlas de las barandas, en paneles verticales o en paredes con rejillas. Las plantas van con cualquier estilo, nos brindaran aire puro y armonía.

La iluminación en balcones es fundamental, no solamente debe ser de carácter funcional sino que además podemos usar guirnaldas de luces led para recrear una atmosfera cálida y agradable. Si no eres amante de las luces de estilo guirnaldas podremos optar por colocar velitas en mesitas, ventanas o estanterías que nos aportaran un ambiente íntimo por la noche. Como les prometimos, en Planeta Arquitectura recopilamos varias imágenes de decoración de balcones para que saquen ideas y puedan ponerse al día con el suyo. Veamos…

Queríamos contarles que el staff que hace posible Planeta Arquitectura se encuentra realizando todo su trabajo desde sus hogares. Elegimos cumplir al 100% las recomendaciones de la oms para el bien común de todos. Así que te decimos, vivas donde vivas, hace como nosotros… ¡Quedate en tu casa!

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

8 COMMENTS

  1. […] Un quincho rústico puede ser de ladrillo o piedra, los de ladrillo visto son las más habituales. La parte del asador se hace con ladrillos refractarios, que resisten las altas temperaturas y la abrasión. Sin embargo, la estructura puedes hacerla con ladrillos normales. En general, es un material accesible, resistente y que decorativamente, se adapta a cualquier terraza o jardín. […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here