Fachadas de casas coloniales modernas – Diferentes modelos que te encantarán

1

Hoy en Planeta Arquitectura volvemos con nueva información. Tenemos varios lectores que nos han dejado feedbacks en YOUTUBE y hoy queremos ayudarlos con nuevas ideas de fachadas de casas coloniales modernas. Así que, si estás interesado en saber más, ajusta tu cinturón porque ya mismo damos comienzo a este nuevo artículo informativo.

Diferentes fachadas de casas coloniales modernas

Hoy abarcaremos no solamente fachadas de casas coloniales modernas, sino también fachadas de casas coloniales pequeñas, fachadas de casas coloniales de un nivel, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas coloniales españolas, fachadas de casas coloniales mexicanas, entre otras. A continuación comenzamos a compartir algunas imágenes… veamos.

Las casas estilo colonial, adaptan terrazas con hermosa vegetación.
Rehabilitación de una casa estilo colonial.
Fachada de casa colonial con losas inclinadas.

Las fachadas de casas coloniales son muy atractivas y con gran aceptación incluso en nuestros días. Estas construcciones que tienen cientos de años eran mucho más grandes de lo que se construye en la actualidad. De hecho muchas de esas grandes casas se han adaptado para utilizarse con otros objetivos.

Normalmente, la planta de la casa colonial es de base cuadrada o rectangular con patio al centro. Esta disposición hacía que las habitaciones se repartieran alrededor del patio. Todas las habitaciones se comunican entre sí por un pasillo que rodea en primer plano al patio central. Los dejamos con más ejemplares, como ya les comentamos más arriba, esperamos y deseamos que sean de su agrado y los ayuden a remodelar si están en esas instancias, o bien a crear algo nuevo para el diseño y decoración de sus respectivas casas.

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here