Transforma tu patio pequeño en un paraíso tropical con estas ideas de exterior

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, tu sitio web donde podrás encontrar fotos, ideas y las últimas noticias de arquitectura. En esta ocasión, luego de varios mails de nuestros amigos, decidimos mostrarles cómo transformar un patio pequeño en un patio con estilo tropical. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Indice del Articulo

Fotos e ideas para darle a tu patio un estilo tropical

Muchas veces pensamos que para tener un patio con estilo tropical es necesario disponer de muchos metros cuadrados. En este post vamos a demostrar que un patio chico es suficiente espacio para lograr darle un estilo tropical. Incluso, la selección correcta de plantas, es fundamental para lograr un estilo tropical sin importar si nuestro clima es cálido o templado. Quizá algo que pasamos por alto muchas veces y es de suma importancia, es la elección de las plantas para lograr un estilo tropical en nuestro espacio. Entre las variedades de plantas para climas templados nos encontramos con: El bambú o la caña de tacuara, helechos arbóreos, bananeros, agapantos, helechos, clematis Montana (trepadora) o canna (también conocida como lengua de dragón o caña india). En esta ocasión veremos cómo este patio diseñado por Antonia Schofield en las afueras de Londres pasó de ser un patio corriente a un verdadero paraíso tropical. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here