El secreto de la mini granja que produce 6.000 kg de alimentos al año y no depende de la industria alimentaria

3

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos compartirles ideas para que hagan su mini granja en sus casas, uno de las estrategias más utilizadas para no consumir productos libre de tóxicos y agroquímicos. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

20 Ideas para hacer tu propia mini granja – Recicla, consume consiente y ahorra.

Consumir cultivos orgánicos y nuestra propia comida es posible haciéndolo en una mini granja. En este artículo te vamos a mostrar varias ideas para que puedas diseñar una mini granja tú mismo y si quieres ver un gran proyecto no te pierdas el video que les compartimos de una familia que construyó la suya en el sur de California, EEUU. Es que si queremos comer sano no solo basta con criticar la procedencia de los ingredientes que las grandes industrias utilizan en la elaboración de los alimentos. El cambio inicia en nosotros transformando nuestra cultura y hábitos como ciudadanos.

Las ideas pueden ir desde compost (fertilizante compuesto de residuos orgánicos), un gallinero o nuestros cajones de madera para plantar nuestras verduras. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les compartimos algunas imágenes para que se inspiren y puedan crear su propia mini granja. No se pierdan el vídeo de nuestros amigos del sur de California que hicieron una verdadera maravilla en el patio de sus casas y producen miles de kilos de comida consiente al año. Veamos…

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Hay infinitas opciones para poder hacer una mini huerta solo debemos ponernos manos a la obra. Recuerda que ¡Los limites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsAppYoutube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here