Diseño de baños pequeños – Te enseñamos cómo decorarlos con resultados exitosos

2

Bienvenidos nuevamente a Planeta Arquitectura, luego de leer varios mails de nuestros lectores frecuentes, hemos decidido compartirles en esta ocasión: ideas para decorar baños pequeños. Como solemos decirles, tener un espacio acogedor no quiere decir que tengamos que renunciar a una decoración bonita. En este post van a encontrar muchas ideas que los van a inspirar, no se despeguen de la pantalla por que ya mismo…comenzamos!

Indice del Articulo

Baños pequeños – Ideas para decorarlos

Los baños pequeños esta repleto de oportunidades, la clave es prestar atención a cada detalle y aprovechar cada tips que te dejamos hoy en Planeta Arquitectura. Si agudizamos el ingenio, hay muebles sencillos y adaptables que con un poco de decoración hacen ambientes perfectos. Por ejemplo: si poseemos poco espacio y pensamos en ducha o bañera, lo ideal seria inclinarnos por la ducha ya que con una mampara de cristal transparente generaremos sensación de amplitud. Debemos recordar que si un espacio no se destaca por sus dimensiones debemos que hacer que sorprenda por su estética. A continuación les preparamos 20 ideas para baños pequeños que les pueden servir de inspiración…veamos!

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here