7 Ideas para un cuarto de baño pequeño

2

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. Muchas veces el espacio que podemos destinarle a nuestro baño es muy poco. Por eso que en el día de hoy queríamos compartirles algunas ideas para aprovechar el espacio en un cuarto de baño pequeño. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

7 Consejos que te ayudaran a optimizar el espacio en un cuarto de baño pequeño

Muchas veces usamos tanto espacio en otras habitaciones de la casa. Es por ello que terminamos teniendo un cuarto de baño pequeño ya que nos quedamos sin espacio. Incluso muchas veces llegamos a una casa y nos encontramos con que el espacio en el baño es reducido. Queridos amigos queremos decirles que hasta el baño más pequeño puede transformarse en un lugar cómodo y funcional, solo hay que aprovechar al máximo cada espacio. Para ello debemos elegir el diseño de su interior y usar todo el espacio con el que contamos con suma inteligencia. Hoy en Planeta Arquitectura les recopilamos 7 ideas que pueden transformar tu cuarto de baño y puedas disfrutar de él. Veamos…

1. Puerta de vidrio

Una franja de luz a través de la puerta agrega luz al espacio y hace que nuestro cuarto de baño se vea más amplio.

2. Duchas esquineras
Una ducha muy amplia puede quitarnos mucho espacio que puede ser muy bien aprovechado con una ducha esquinera. De esta manera solo ocupamos el espacio que necesitamos.

3. Esquinas
Al colocar diferentes elementos en cada esquina de nuestro cuarto podremos generar visualmente un baño mucho más amplio.

4. Elementos metálicos
Incluir elementos metálicos y/o de cobre le darán un toque de elegancia centrando su atención en estos elementos y no en el espacio del cuarto.

5. Bañera como asiento
Utilizar una bañera en un cuarto de baño pequeño hará que pueda cumplir tanto la función de bañera como de asiento.

6. Diseño colorido
Un diseño con muchos colores o colores llamativos le dará vida a nuestro baño. No tengamos miedo de animarnos a estos colores.

7. Bañeras angulares
Utilizar bañeras angulares harán que nuestro baño luzca mucho más grande y aprovechemos mejor los espacios. 

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Te propusimos ideas para un cuarto de baño pequeño. ¿Cuál te gustaría usar o imitar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here