La casa de Antonio Banderas – Una construcción prefabricada ultramoderna

0

Hoy en Planeta Arquitectura les traemos un artículo muy pero muy interesante. ¿Sabían que la casa de Antonio Banderas , donde vive con su pareja Nicole Kimpel, es una casa prefabricada? Si no lo sabían y quieren conocerla, están en lugar indicado porque en este post van a poder conocer todos sus detalles. No se despeguen de sus pantallas que ya mismo…comenzamos!

Indice del Articulo

15 fotos de la casa de Antonio Banderas

La casa donde vive el famoso actor malagueño, con su pareja Nicole Kimpel, esta en Surrey, al sudeste de Inglaterra. Esta vivienda es una casa prefabricada ( aunque no lo parezca) y fue construida por el estudio aleman Huf Haus. La casa se destaca por su techo a dos aguas, otorgándole un aspecto clásico. Además es una vivienda ecoeficiente, ya que lo que mas le gusta es la zona en la que se encuentra. Como los tenemos acostumbrados en Planeta Arquitectura les traemos una colección con las mejores fotos de la casa de Antonio Banderas para que saquen ideas y se inspiren…Veamos!

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here