¿Qué es más conveniente una bañera o una ducha?

1

Sean bienvenidos a Planeta Arquitectura, un sitio donde podrás encontrar las últimas noticias de arquitectura. En esta ocasión les traemos un post que traerá controversias. Al momento de diseñar el baño siempre surge la misma pregunta: ¿Qué es más conveniente una bañera o ducha? Hoy te contamos todos los detalles que tenes que tener en cuenta para decidir que utilizar en tu baño. Acompáñanos porque ya mismo…comenzamos!

20 diseños de baños modernos

Aparte del diseño que tengas en mente o del estilo seleccionado, es importante considerar otras cuestiones en cuanto al uso y preferencias de cada persona. Si nuestro espacio es reducido los baños con duchas son gran aliados para maximizar espacios. Entre las posibilidades para darle un toque moderno a nuestro baño, existen muchos modelos como por ejemplo: la ducha italiana, una flor de ducha o inclusive una ducha estilo cascada la cual nos brindará un estilo moderno y sofisticado.

Si el espacio para diseñar nuestro baño es amplio una bañera es lo ideal para los amantes de los baños de relax y de larga duración. Los baños con bañera incluso nos brindan un estilo sofisticado, hogareño y crean infinitas posibilidades de crear un mini spa en nuestra casa. Cabe mencionar que tomar un baño de relax trae muchos beneficios para la salud, ya que además de mejorar la circulación ayuda a dormir y limpia la piel. En Planeta Arquitectura recopilamos las mejores fotos de baños con duchas y bañeras para que te ayuden a decidir cómo diseñar tu baño…veamos!

Recuerda que te esperamos en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, además, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here