¿Conoces los edificios más altos del mundo? – Te mostramos en un video su evolución

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar las últimas noticias de arquitectura e ideas para decorar tu hogar. En esta oportunidad queríamos mostrarles, a través de un video, un breve recorrido por los edificios más altos del mundo que el hombre pudo construir hasta ahora. De modo que no se despeguen de la pantalla, porque ya mismo ¡Comenzamos!

Los edificios más altos del mundo en un breve video

El mejor reflejo de la evolución de la arquitectura y las técnicas de construcción a lo largo de los años lo podemos encontrar en los rascacielos. Cada uno de ellos contiene una credencial personal de los sueños y anhelos de esas sociedades que los construyeron. En esta recorrida podremos ver como desde 1901, cuando se construyó el Philadelphia City Hall que es el primer edificio más alto del mundo, hasta nuestra época las características, altura y diseños fueron cambiando. Hoy el edificio más alto del mundo es el Burj Khalifa y no solo lo separan 119 años sino que entre el primer edificio y este hay 661 metros de distancia. 

En el video también podremos observar como los futuros proyectos marcaran nuevos records de altura al traspasar la barrera del kilómetro. Entre estas construcciones tenemos al Jeddah Tower con 1.008 metros de alto y el Dubai Creek Tower que podrá alcanzar los 1.345 metros de altura, increíble ¿no?
En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados, les preparamos algunas imágenes de los edificios más altos del mundo y un video que les va a encantar. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

  1. […] El marco fotográfico más grande del mundo o el Dubai frame como suele conocerse abrió sus puertas en los Emiratos Árabes Unidos. Esta magnífica construcción tiene una altura de 150 metros  y está ubicada en el parque Zabeel de Dubai. Esta estructura es la más reciente de la serie de megaproyectos que tiene la ciudad. La particularidad de este edificio es que no solo es un megaproyecto sino que puede verse panorámicamente el skyline o enmarcar edificios como el Burj Khalifa que es uno de los edificios más altos del mundo.   […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here