¿Cómo vivir en 16 m2? – Conoce diferentes soluciones y aprovechar el espacio

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En el día de la fecha te hacemos la siguiente pregunta: ¿Podrías vivir en 16 metros cuadrados?. Si no sabes que respuesta darnos, te recomendamos que sigas leyendo esta nueva entrada que preparamos para ti porque te contamos como aprovechar el espacio.¡Comencemos!

Indice del Articulo

¿Cómo aprovechar el espacio? – Diseño de apartamentos pequeños

Hay muchas maneras de aprovechar el espacio dentro de un apartamento pequeño, pero hoy destacaremos este en particular. Dentro de su diseño interior veremos una impactante luminosidad gracias a la utilización de ventanales grandes, lo que generará una sensación de amplitud mayor para los espacios. La decoración minimalista en colores blancos también ayudará al mismo cometido.

Por otro lado podremos ver su distribución y almacenaje, donde una mesa abatible para dos personas, baldas y cajones, harán que nuestro mobiliario sea un aliado dentro del diseño. Y eso no es todo, también encontraremos un baño con diseño moderno y utilización de una magnífica puerta de cristal, lo que también generará una sensación de amplitud para esta habitación… veamos.

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

  1. […] Serán un total de 6 cuartos de la mismas proporciones. Estos proporcionan todas las comodidades mínimas que podemos encontrar en los departamentos monoambientes habitualmente. Consta de una cocina, baño y espacio para poder introducir una cama. Cada departamento posee entre 20 y 22 metros cuadrados de superficie cubierta total. Aquí le dejamos algunas ideas para aprovechar el espacio en departamentos pequeños. […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here